Ponte7, 15687 Chayán Trazo, A Coruña, España
Teléfono 981 69 90 35 / Móvil 609 83 20 10

Nosotros

Tradición con Encanto


Fundada en junio de 2001, Casa Rosinda es una excelente muestra de conjugación de tradición y gastronomía. El amor a la cocina y a las antigüedades llevó a su propietario, Alberto González, a convertir la casa de labranza en que nació en un referente de la buena comida y el mejor trato. Y todo ello en un marco natural de incomparable belleza y a escasos kilómetros de la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

Tras dos años de incesante trabajo e infinita ilusión, el matrimonio formado por Alberto González y Mª Luz López convirtió la casa familiar originaria y sus alpendres en un restaurante-museo, donde los comensales pueden disfrutar a la vez de tradición y bienestar.

Las instalaciones conservan en gran medida las estructuras y materiales de las construcciones originales, edificadas a principios del siglo XX.

Decorada tanto en su interior como en el exterior con útiles de labranza típicos de Galicia y con antiguas piezas de artesanía.

Casa Rosinda representa un auténtico goce para todos los sentidos.

CONTÁCTANOS

Como llegar


Ubicada en un entorno natural, en PONTE, a 1500 metros del Área Recreativa – Fluvial de CHAYÁN (Concello de Trazo) a 5 kilómetros de Santiago de Compostela.

Por los alrededores, en bicicleta o a pie, se pueden dar paseos y hacer rutas senderísticas, o disfrutar del baño y la comida campestre en el Área Recreativa – Fluvial próxima a la Casa, así como practicar la pesca deportiva a orillas del Río Tambre

Coordenadas:8º32´30,67”W / 42º57´26,87”N


Aviso legal
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del
Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | Más información